Por 23 mayo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Gestionan la apertura de una nueva extensión áulica de la FHyCS en Campo Ramón

En esta ocasión se reunieron representantes institucionales de ambas partes para ultimar detalles y para definir líneas de acción a futuro acerca de posibilidad de dictar una carrera de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en la localidad de Campo Ramón.

De esta reunión participaron por parte de la Facultad el Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Lic. Hugo Meza y la Secretaria Académica, Prof. María Inés Amable. Además, por parte del municipio participó José Luis Márquez Da Silva, Intendente del Municipio de Campo Ramón, además el Presidente de la Mutual General San Martín de  Villa Bonita, Sr. Carlos Moucziuk y la asesora de la Mutual, Lic. Cristina Darosa.

Durante el encuentro entre los temas abordados se destaca la inminente firma de un convenio de cooperación interinstitucional para realizar acciones conjuntas entre la Facultad y el municipio de Campo Ramón, además se trabajará sobre la posibilidad de abrir una extensión áulica con alguna carrera cuyo perfil esté orientado a dar respuesta a las problemáticas de la comunidad.