Por 10 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Google Argentina realizará un encuentro en la UNaM

Será una charla informativa brindada por parte del personal de Google Argentina en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) sobre las oportunidades laborales en la empresa.

El jueves 12 de octubre se realizaráEl encuentro se realizara desde las 10:00 hs, en el Campus Universitario -Ruta 12 Km 7 ½-, en el Aula de Posgrado el edificio de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales (FCEQyN) .

El encuentro es destinado a alumnos, graduados y profesionales de todas las carreras Universitarias, ya que la empresa desarrolla proyectos en múltiples rubros (informáticos, ingenieros, técnicos, trabajadores sociales, en temas históricos, ecológicos,  administrativos, etc.).

Los temas de los que se hablarán  son:

• Programa de pasantías en Argentina;
  • Equipos/empleos full time en Argentina;
  • Proceso de entrevistas;
  • Cultura de Google;
  • Productos de Google.

La charla será coordinada por Stephanie Sinopoli de Google Argentina quien estudio Relaciones Publicas en la Universidad Nacional de la Matanza.

El objetivo del equipo de Google Argentina con la charla es dar a conocer las oportunidades laborales que hay en Google Argentina, y lograr un mayor número de aspirantes de distintas universidades, con distintos perfiles.

El encuentro es organizado desde la Secretaria General de Extensión Universitaria (SGEU).

(Fuente: página de la Universidad Nacional de Misiones).

Publicado en: Charla, Destacados