Por 7 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Hasta el 24 de febrero continúan abiertas las inscripciones online a las carreras de la FHyCS

Para cursar una carrera en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el trámite de inscripción –año 2017– tiene dos etapas de cumplimiento obligatorio.

La primera etapa se trata de una inscripción online a la que podés acceder a un tutorial para hacerla efectiva, mientras que la segunda consiste en llevar la documentación requerida a la Dirección de Alumnado y Enseñanza.

Primer etapa:

Se desarrollará desde el 6 al 24 de febrero a través del siguiente enlace:

Para poder completar los datos requeridos, el postulante debe tener habilitada una dirección de correo electrónico. Una vez completados los datos que se solicitan, es necesario imprimir el formulario.

Para acceder a la segunda etapa es requisito imprescindible haber realizado previamente la inscripción on line.

Segunda etapa

Se llevará a cabo desde el 13 al 28 de febrero en el horario de 9:00hs a 12:30 hs y de 16:30 a 20 hs en la sede de calle Tucumán 1946. Planta baja. Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil (Alumnado).

La presentación de la documentación se realizará en el horario elegido al momento de registrar la inscripción on line.

En esta etapa deberá presentar:

• Formulario impreso de inscripción on line.
  • Constancia de finalización del Polimodal y/o Secundaria sin adeudar materias, o
  • Título Secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio, Juzgado de Paz, Escribano o Autoridad Policial).
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • 1º y 2º hoja, o anverso y reverso del nuevo D.N.I.
  • Dos (2) fotos 3×3.
  • Nº de Cuil.

En el del ingreso en con la modalidad Mayor de 25 años, es decir sin título secundario o polimodal con certificado de séptimo grado o EGB 3 aprobado (Art. 7 de ley 24.521), el trámite de solicitud de admisión se realiza de manera personal en Alumnado, de 9 a 12 hs desde el 13 de febrero.

En caso de tener dificultades o dudas técnicas por favor comunicarse al correo sistemas@fhycs.unam.edu.ar o bien acercarte a la facultad para evaluar cualquier duda.