Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Inicia el dictado de Postítulos Docentes en la FHyCS

Finalizado el trabajo de la comisión responsable de la evaluación académica de postítulos docentes para el 2019 se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas aprobadas. Las mismas otorgarán tres tipos de certificaciones: Actualización Académica (200 hs. reloj), Especialización Superior (400 hs. reloj) y Diplomatura Superior (600 hs. reloj). A la convocatoria se presentaron 3 proyectos del Área Informática, 3 de Educación Especial, 2 de Trabajo Social, 1 de Antropología Social y 1 de Portugués.

La puesta en marcha de las propuestas académicas se da en el marco del Plan de Transición de Postítulos Docentes de la FHyCS (Res. HCD Nº 037/19) diseñado con el objetivo de avanzar en las adecuaciones necesarias para ajustarse a lo dispuesto por la nueva reglamentación de postítulos aprobada recientemente por el Consejo Superior de la UNaM (Ordenanza Nº 001/19); que establece modificaciones respecto de los circuitos de presentación, evaluación y ejecución de los proyectos.

En ese sentido, en la FHyCS se realizó por primera vez un trabajo articulado entre la secretaría académica, a través de la coordinación de Proyectos Especiales, responsable de la presentación, evaluación, seguimiento y monitoreo de los postítulos a desarrollarse; y la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica a cargo de la difusión, promoción, y publicidad así como de las inscripciones y certificaciones. A este circuito se articula la labor de la secretaría de finanzas en relación con la dimensión económica de cada proyecto.

La información sobre sedes, fechas, módulos, director, formulario y constancia de inscripción, etc. de cada uno de los proyectos estará disponible en el sitio web de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Comisión Evaluadora (instancia abril 2019)

Antonio Marina (Área Pedagógica), Castiglioni Guillermo (Antropología), Czubarko Adriana (Área Pedagógica), Franco Miguel (Área Pedagógica), Froener Carmen (Área Pedagógica), Guzmán Alicia (Educación Especial), Hauser Silvia (Prof. Cs. Económicas),  Miranda Mirta (Bibliotecología), Picaza Horacio (Bibliotecología),  Pizarro Mariana (Área Pedagógica), Vázquez Graciela (Educación Especial), Vera Alicia (Trabajo Social), Zamudio Luis (Educación Especial)

POSTITULOS VIGENTES 2019
Informes:

Correo: dirpostitulosfhycs@gmail.com

Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS

Calle Colón 2368  – Tel: 054-376-4434344 Interno: 138

Compartir: