Por 29 mayo, 2018 0 Comentarios Leer más →

Inscriben a curso sobre gerontología

Se trata del seminario denominado “Abordaje gerontológico, nuevas configuraciones, enfoques y estrategias de intervención”. Forma parte de la propuesta académica de la Maestría y Especialización en Abordaje Familiar Integral, que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Es uno de los seminarios abiertos de temáticas específicas, tendiente a desarrollar teoría y prácticas vinculadas a los adultos mayores, con el objeto de brindar herramientas a las personas dedicadas al trabajo con dicha franja etaria, para su abordaje integral.

Está dirigido a profesionales de carreras humanísticas y sociales, docentes, referentes de asociaciones civiles, a quienes trabajan con mayores y a todas las personas que les interese el tema. Tiene una valoración docente de 0,60 puntos, otorgada por el Consejo General de Educación y Ministerio de Educación de la provincia de Misiones.

Asimismo, este curso cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social la Mujer y la Juventud, el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Previsión Social, el Consejo Provincial del Adulto Mayor y la Oficina de Graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

El primer encuentro será  este viernes 1 de junio, desde las 15 horas, en el edificio Juan Figueredo, ubicado por calle Colón Nº 2368 casi Tucumán, de la ciudad de Posadas. Para consultas e inscripciones comunicarse al correo electrónico:  gerontologíaunam@gmail.como al teléfono celular 376-4691801.