Inscriben hasta julio a la Maestría y Especialización en Abordaje Familiar Integral

Las propuestas de posgrado están destinadas a profesionales con título de grado o nivel no universitario de cuatro años de duración como mínimo, en carreras de  Ciencias Humanas y Sociales, afines u otras disciplinas a quienes interese la temática Familias.

Ambas carreras cuentan con la aprobación de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) y brindan oportunidad para el fortalecimiento de la formación a los profesionales que trabajan con familias, o desean contar con mayores herramientas teóricas y prácticas en esta área.

Tienen como objetivos aportar al campo de la investigación e intervención profesional con las familias, generando la producción de conocimientos para un abordaje integral; y contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias.

Más información: San Lorenzo 2551 casi Mitre (planta baja). Posadas, Mnes.

Los días martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

teléfono: (0376) 4431120

Correo electrónico: fliageneroyddhh@hotmail.com