Por 22 marzo, 2016 0 Comentarios Leer más →

Inscriben para la V Jornada de Extensión del Mercosur

1_headerEn esta ocasión el encuentro se realizará en la Tandil provincia de Buenos Aires, entre el 19 y 20 de Mayo.

Ya están abiertas las inscripciones para asistentes, invitados y ponentes. Estudiantes y participantes de organizaciones sociales, cualquiera sea su nacionalidad, están exceptuados de pagar arancel, que es de $200 para los participantes, que solo se podrá abonar en efectivo y durante los días que se desarrolle la Jornada.

Estos encuentros son anuales y han permitido desarrollar un trabajo en red y avanzar en las discusiones y acuerdos con los objetivos de fortalecer la Extensión Universitaria, contemplando las particularidades disciplinarias.

Estas Jornadas se organizan conjuntamente entre la Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires (UNICEN) la Universidad de Passo Fundo (UPF) de Brasil, contando con el auspicio y apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, el Consejo Interuniversitario Nacional y la Red Nacional de Extensión Universitaria.

El plazo para la presentación de ponencias escritas se ha extendido, como última posibilidad, hasta el lunes 28 de Marzo.

Inscripcioneswww.extension.unicen.edu.ar/jem/inscripcion