Por 13 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Inscripción abierta para Postítulos Docentes 2017

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, a través de la Coordinación y Dirección de Postítulos Docentes abre las inscripciones para los postítulos vigentes a desarrollarse en 2017.

Se entiende por Postítulo Docente todo lo relacionado con trayectos de formación que acrediten la profundización y actualización sistemática de conocimientos en formación docente; y que constituyen parte de una propuesta académica de formación posterior a la inicial. Están destinados a egresados de carreras de formación docente de Instituciones de Educación Superior no Universitaria y Universitaria. Según Ordenanza 062/10 HCS. Resolución 117/10 CFE.

Postítulos habilitados para la inscripción:
  • Neuro-educación y Prácticas Educativas.

Coordinadora: Dra. Cristina Martin. Sedes: Posadas y Puerto Rico.

• “Estatuto del docente: derechos laborales de docentes y directivos. Espacios de comunicación en instituciones educativas”.

Coordinador: Esp. Prof. Esteban Lozina.

• “Gestión del aula invertida utilizando tecnologías de la información y la comunicación”.

Coordinador: Lic. Carlos Balustra.

• Diplomatura superior en atención, educación e intervención temprana del desarrollo infantil”.

Coordinadora: Prof. Esp.  Lucía Schleich.

• “Niñez, adolescencia y familia. El cuidado infantil desde una perspectiva de género”.

Coordinadora: Lic. Esp. Ramona González.

• “Gestión de la tecnología y la innovación como estrategias educativas”.

Coordinador: Prof. Analista. Marcos Britez.

Contactos:

Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM.

Dirección de Postítulo. Coordinación Académica.

Colón 2368, Posadas, Misiones.

Tel: (0376) 4434344 interno 138.

Correo electrónico: extension@fhycs.unam.edu.ar

extensionfhycsunam@gmail.com