Por 8 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

Inscripciones para la Tecnicatura en Gestión Universitaria

Se trata de una nueva cohorte de esta carrera que se dicta en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en articulación con la Asociación del Personal No Docente te de la UNaM.  Los No Docentes que egresaron el año pasado se podrán inscribir en la Licenciatura de Gestión Universitará que también se habilitará este año.

Inscripciones para Tecnicatura y Licenciatura:

Del 12 al 18 de agosto en la Regional Posadas.

12 de Agosto, en Regional Oberá

18 de Agosto en Regional Eldorado.

Concurrir con 3 fotos de 3X3.

El año pasado los participantes omentaron su experiencia en este video realizado por el estudiante de Comunicación Diego Samaniego para la cátedra Producción Multimedial Digital.

La Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU) está orientada exclusivamente para el personal No Docente de la UNaM. Surgió a partir de la preocupación gremial por la profesionalización del sector que fue atendida por la FHyCS quien dio curso al dictado de la tecnicatura, reivindicando el derecho a contar con una capacitación permanente.

La propuesta es una entre varias presentadas por otras universidades nacionales que se suman a la idea de fortalecer la formación en servicio, haciendo posible la educación flexible e inclusiva. En el 2015 tuvo sus primeros egresados que ahora podrán continuar sus estudios con la Licenciatura.

La decana de la FHyCS, Gisela Spaisuk comentó que la propuesta es para todo el personal  de la Universidad Nacional de Misiones y les permite “poner en reflexión y discursión sus propias prácticas”.

Publicado en: Claustro No Docentes