Por 26 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Inscripciones para las XXV Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial

ruedesDesde la organización de las jornadas a realizarse en los días 6, 7 y 8 de Octubre invitan a los que quieran participar que podrán inscribirse y abonar en el edificio anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (San Lorenzo 2551).

Días y Horarios para la inscripción

Martes y jueves de 10:00 a 12:00 Hs.
Miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 Hs.

Las jornadas son organizadas por el Departamento de Educación Especial de la Universidad Nacional de Misiones, buscan propiciar el encuentro de docentes, investigadores, profesionales y estudiantes para compartir debates y reflexiones en torno a ese campo del conocimiento científico.

Paralelamente, en esos días se desarrollarán  las XIX Jornadas Nacionales de la Red Estudiantes de Carreras y Cátedras de Educación Especial (RECCEE).

Ponencias confirmadas

Las siguientes ponencias han sido aprobadas para su presentación en las XXV Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y XIX Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Carrera y Cátedras de Educación Especial (RECCE).

Desde el comité ejecutivo reconocieron que algunas de ellas requerirán ajustes, sugeridos por los/as evaluadores/as, que les serán comunicadas en breve a los autores/as. La concreción de esas mejoras condicionará su inclusión en el libro de resúmenes y su posterior presentación.

Descargar (PDF, Desconocido)