Por 16 marzo, 2018 0 Comentarios Leer más →

Investigación y Extensión invitan al taller sobre estrategias de vinculación tecnológica

Desde las Secretarías de Investigación y Posgrado y, Extensión y Vinculación Tecnológica y de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales invitan al taller denominado: “Fortalecimiento de las estrategias de vinculación tecnológica de la UNaM al medio”. Se llevará a cabo el 21 de Marzo de 2018 de 9 a 16 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM en la ciudad de Posadas, Misiones.

Se trata de una propuesta del Equipo de Vinculación Tecnológica de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones en conjunto con las Secretarías de las Unidades Regionales de Posadas, Eldorado y Oberá, destinada a estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad.

Programa

La jornada de trabajo iniciará a las 8:30 horas con la acreditación de los participantes. Media hora más tarde,  se realizará la apertura del taller y la presentación de las autoridades. Mientras que desde las 9 y 15  está prevista la disertación “Conceptualización de la Vinculación Tecnológica rumbo a Argentina Innovadora 2020”, del Secretario de Innovación y Transferencia Tecnológica, de la Universidad Nacional de Quilmes y Coordinador Ejecutivo de la REDVITEC (Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales) Magíster Dario G. Codner.

La planificación de la mañana también incluye la presentación de los resultados de las encuestas realizadas a los docentes de la UNaM, a cargo del grupo de Trabajo del Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades de vinculación tecnológica de la UNaM al medio con el Equipo de Trabajo conformado por Rosana Méndez (FCF), Ing. Hernán Ferro (FIO), e Ing. Marcos Gómez (SGCyT).

Además, la propuesta del taller prevé Trabajo en Comisiones, Almuerzo y  presentación de la síntesis de los resultados por comisión. Finalmente, desde las 15:00 se realizará el análisis y la discusión sobre  los principales puntos desarrollados durante el taller, coordinado por el Mgter. Dario Codner. El cierre de la actividad está previsto para las 15:30 horas.