Invitan a Foro-Debate por el Centenario de la Reforma Universitaria

Con la participación del Dr. Diego Tatián (UNC) se realizará el foro debate: “Hacemos historia” a cien años de la Reforma Universitaria de 1918 que produjo cambios estructurales en el sistema de educación universitaria. La propuesta, a su vez, se enmarca en la celebración del 45º Aniversario de la Universidad Nacional de Misiones.

Será el viernes 27 de abril a las 18:00 hs en el Comedor Universitario -sito calle Félix Bogado 2160 con entrada libre y gratuita.

Diego Tatián, es Doctor en filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba y doctor en ciencias de la cultura (Scuola di Alti Studi Fondazione Collegio San Carlo di Modena, Italia), es investigador del Conicet y profesor de filosofía política en la Universidad Nacional de Córdoba.

La actividad es libre y gratuita y es organizada por los programas, “Reforma de 1918: legados para la Educación Superior” de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y “La Reforma Universitaria y su Pensamiento Estratégico” dependiente de la Secretaría de Extensión y V.T. de la FHyCS-UNaM.

Inscripción online AQUI

Curriculum del Disertante