Por 26 agosto, 2018 0 Comentarios Leer más →

Invitan a participar de los Talleres de Trabajo del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2026 de la UNaM

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones invita a través de su Decana a participar de tal actividad de una gran importancia institucional:

“La Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Magister Gisela Spasiuk, invita a la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, no docentes y graduados) a  participar de los Talleres de Trabajo del Plan de Desarrollo Institucional 2018- 2026  (PDI) de la UNaM”.

Los talleres se realizarán el viernes 24 de agosto y el jueves 31 de agosto desde las 14 hs hasta las 19 hs en el SUM del edificio Juan Figueredo (Colón 2368).

Se trata de una actividad institucional prioritaria que consiste en la construcción colectiva de aportes para la elaboración y diseño del mencionado Plan de Desarrollo Institucional que se realiza en simultáneo en todas las dependencias de la Universidad Nacional de Misiones.

Las acreditaciones se realizarán en el hall del edificio Juan Figueredo. Se entregarán certificados de participación y se justificarán las ausencias a otras actividades de la Facultad.

Publicado en: Decanato, Institucional