Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 12 noviembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Invitan al 1° Encuentro provincial “Conocer para emprender”

Con la participación de la Universidad Nacional de Misiones, organizado por el CEDIT en conjunto con el ministerio de industria, propone trabajar la ciencia, formación, innovación y tecnologías como motores de desarrollo regional.

El próximo de 15 de noviembre, a las 16:00 Hs, sala de las Dos Constituciones en la Cámara de Representantes se realizará el primer encuentro provincial “Conocer para emprender” organizado por el CEDIT y los Vinculadores Tecnológicos Federales de Misiones, dependientes del Ministerio de Industria.

Este evento tiene como objetivo incentivar la formación, la incorporación de tecnologías y la innovación al mundo emprendedor para el mejoramiento de sus capacidades productivas, de gestión y administración.  En el mundo emprendedor el valor agregado de tecnología + innovación es un aspecto básico para diferenciarse en el mercado. Pero para marcar la diferencia es necesario tener el conocimiento sobre determinadas estrategias y herramientas.

Además, busca promover la cultura emprendedora, acercar información que fortalezca las capacidades de los emprendedores y a la vez impulsarlos en la búsqueda de conocimientos y herramientas específicas que aumenten la posibilidad del éxito de sus emprendimientos.

Compartir:
Publicado en: Agenda, CEDIT, Eventos