Por 5 septiembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Invitan al Foro: “Ciencia, diseño, innovación y tecnología para un desarrollo sustentable”

Será el 10 de septiembre a las 17 y 30 hs en el SUM del edificio Juan Figueredo (colón 2368) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Está organizado en Red por el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica(CEDIT), Proyecto Colmena y Proyecto Educándonos para una vida sustentable.

La convocatoria a participar del Foro “Ciencia, diseño, innovación y tecnología para un desarrollo sustentable: la oportunidad de dirigir los esfuerzos de la investigación e innovación  hacia el logro de tecnologías y procesos ecoamigables para un desarrollo inteligente de la región”,  alcanza a los sectores de esta facultad que se dedican tanto a la investigación como a la vinculación tecnológica: Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y Secretaría de Investigación y Posgrado y, a los extensionistas e investigadores que la integran.

“En este evento reflexionaremos sobre la necesidad y oportunidad de orientar las investigaciones hacia el desarrollo sustentable y presentaremos diversos proyectos que estén orientados hacia ello”, indican desde la organización.

El Foro se desarrollará el lunes 10 de septiembre a las 17 y 30 hs en el SUM del edificio Juan Figueredo (colón 2368) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Lxs interesadxs deberán confirmar asistencia en el siguiente correo: financiamiento.cedit@ministerioindustria.org

Publicado en: Secretaría Académica