Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

IX convocatoria para la conformación de Grupos de Trabajo de CLACSO

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales abre la IX Convocatoria para la presentación de propuestas destinadas a la creación de Grupos de Trabajo (GTs) para el período 2019-2022.

Los Grupos de Trabajo (GT) son redes interdisciplinarias de investigadores de distintos países que se reúnen alrededor de un tema o problema social relevante para América Latina y el Caribe. Los GT trabajan para la producción de conocimiento comparado relevante y riguroso, y buscan lograr una efectiva relación entre investigadores, responsables de políticas públicas y organizaciones sociales.

Los GTs se seleccionan a partir de concursos públicos en los que se presentan propuestas temáticas específicas y un plan de trabajo trienal. Están integrados por investigadoras/es de los centros miembros y asociados a la red institucional de CLACSO, pudiendo contar con participantes externas/os. Las propuestas de los Grupos de Trabajo son evaluadas por jurados internacionales de reconocida trayectoria.

Las consultas se responderán únicamente por correo electrónico a partir del 5 de junio de 2019 en el correo gruposcv@clacso.edu.ar

Recordamos que la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones es un centro asociado CLACSO.

El presente llamado cierra el 12 de agosto de 2019.

Ver convocatoria completa:

https://www.clacso.org/wp-content/uploads/2019/06/IX-Convocatoria-de-Grupos-de-Trabajo-2019-2022-2.pdf

Compartir:

Comentarios

comentarios