Jornada: “Inserción laboral en el turismo” en la FHyCS

Esta Jornada está orientada al debate turístico, para profesionales en Turismo, alumnos de las carreras de turismo y afines, docentes, investigadores, funcionarios del sector, emprendedores, comunicadores sociales y público interesado.

Jornada libre y gratuita
jueves 11 de mayo 2017
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Colón 1946 Posadas. SUM (Primer Piso)
Horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:30 hs

La actividad es denominada “Inserción laboral, nuevos mercados globalizados. Oferta, Competitividad y Complementariedad” y es organizada por la Oficina de Graduados y la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La Decana de la FHyCS., Mgter. Gisela Spasiuk invita a las jornadas

Los objetivos principales de este encuentro es la revalorización de los recursos humanos en la actividad turística como principal elemento para el desarrollo del sector turístico y por otra parte, la caracterización del rol del profesional en turismo en el marco de la globalización y la  digitalización del sector.

Más información sobre los paneles

Descargar (PDF, Desconocido)