“Misiones contra la trata” jornada y taller en la FHyCS

Se trata de una actividad libre y gratuita que estará a cargo del Área de Prevención de las Peores formas de vulneración de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y contará con un equipo interdisciplinario, Licenciada María Lozano (Psicoanalista), Licenciada Cecilia Vacas (Trabajadora Social), Licenciada Liliana Bocchino (Trabajadora Social).

Miércoles 17 de mayo de 8 a 12:30hs – SUM del Edif. Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ubicado en calle Colón 2368 de la ciudad de Posadas-.

La jornada cuenta con cupo limitado y para la inscripción se habilitó la inscripción en línea que se puede realizar AQUÍ, los interesados (referentes municipales, organismos públicos, profesionales, estudiantes avanzados y público interesado) pueden tramitar su inscripción y acercarse ese mismo día de la actividad.

Organizan: Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades- Ministerio de Derechos Humanos; Coordinación Provincial de Políticas Sociales y Desarrollo Interior-Vicegobernación; Subsecretaría de La Mujer y La Familia- Ministerio de Desarrollo Social la Mujer y la Juventud.

Publicado en: Agenda, Talleres