Por 24 agosto, 2017 0 Comentarios Leer más →

La biblioteca de la Facultad te espera con más de 29.000 obras

Libros, tesis, obras de referencia, filmoteca, son algunas de las opciones que lxs interesados pueden elegir en la biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada en planta baja del edificio de calle Tucumán 1946 y cuenta con dos salas de lectura. En una de ellas hay computadoras de servicio al usuario y en ambas se pueden realizar lecturas bibliográficas y/o trabajos prácticos. Cabe destacar que, tanto en la biblioteca como en toda la facultad hay red wi-fi libre y gratuito.

Abierta en horario de corrido de 6 a 21 horas. El préstamo se hace a toda la sociedad, para quienes no sean trabajadores ni estudiantes de la universidad, el único requisito es presentar el DNI para hacer uso del servicio.

La Jefa de Servicio e información, Bibliotecaria Delia Lencina, expresó que la biblioteca está abierta a toda la comunidad y “contamos con obras de referencia, una biblioteca especializada en ciencias sociales, una biblioteca regional denominada Kaul Grünwald, entre otras colecciones literarias” además enfatizó que “es una colección valiosa que abarca todo el campo de conocimiento” e instó particularmente a “que los alumnos se acerquen, los esperamos con los brazos abiertos”.

La biblioteca cuenta con una página web donde se pueden hacer diferentes tipos de consultas en bibliotecas virtuales de otros centros de estudio e ingresando al enlace de búsqueda bibliográfica  donde se puede indagar por autor, título o por tema.

Para consultas pueden enviar un correo al email de la Dirección de Biblioteca biblioteca@fhycs.unam.edu.ar o llamar al teléfono (0376)-4434344 Interno 115.