Por 9 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS lanza un Programa sobre el Centenario de la Reforma Universitaria

En conmemoración del Centenario de la Reforma de 1918 se realizará el Lanzamiento del Programa de Extensión: “La Reforma Universitaria y su Pensamiento Estratégico” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, declarado de Interés por el Honorable Consejo Superior -Res. HCS 071/2017-  que plantea como uno de sus propósitos la recuperación de experiencias de los últimos años, generando espacios de reflexión que habiliten modelos nuevos  y eficientes para discutir y debatir sobre problemáticas sociales, además de reflexionar sobre las demandas de nuestro medio y sus perspectivas académicas.

El lanzamiento se realizará el día miércoles 15 de noviembre del cte. año a las 18 hs en el SUM del Edificio Juan Figueredo- Colón 2368, primer piso- .

Efectuado el trámite de No Cómputo de Inasistencia ante el CGE mediante el N° 40343/17, posteriormente se hará entrega de certificados a los asistentes.

Res. Honorable Consejo Directivo de la FHyCS N° 121/2017

Este Programa se desarrollará entre noviembre de 2017 y noviembre 2018, período en el cual se desarrollarán actividades en torno a ejes temáticas que surjan de los actores sociales como de las inquietudes académicas, como pueden ser, charlas, paneles, seminarios, talleres, jornadas de intercambio de las diferentes unidades académicas y con instituciones de nivel secundario, entre otras.

Estarán presentes el Rector de la UNaM, Dr. Javier Gortari, decanos de las diferentes unidades académicas, autoridades provinciales del poder Ejecutivo, Legislativa y Educativa, y el Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci, quien brindará una conferencia magistral luego de la apertura protocolar.

La actividad es totalmente libre y gratuita, destinada a docentes, graduados y estudiantes tanto de la universidad anfitriona como de otras instituciones del medios e interesados en la temática.

Inscripción Online

Sobre el conferencista