Por 1 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS realizará jornadas de introducción al conocimiento de Lengua de Señas

Las “Jornadas de introducción a la carrera de Intérprete Universitario en Lengua de Señas Argentina-Español” previo a su lanzamiento  en la provincia de Misiones en el 2018 se desarrollarán durante 5 días en noviembre.

Jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2017 de 20 a 22 horas.

Edificio Juan Figueredo (Colón 2368)

CUPOS LIMITADOS

Las jornadas se proponen brindar conocimientos básicos de cultura, identidad y forma de comunicación de la comunidad sorda argentina y sus derechos. Se dictarán a través de talleres teórico-prácticos intensivos con modalidad presencial.

La propuesta es abierta y gratuita para la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y demás unidades académicas de la UNaM, docentes, no docentes, estudiantes, interesados en realizar la carrera, empleados de dependencias públicas gubernamentales y no gubernamentales, público en general. Las inscripciones se confirman el día de comienzo de las jornadas.

Pre-inscripción online AQUÍ