Por 26 septiembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS realizará las “Primeras Jornadas de Socialización de Experiencias de Postítulos”

Buscan propiciar el intercambio de las experiencias de los docentes participantes de los diferentes tramos formativos de los Postítulos Docentes vigentes, además de generar los instrumentos administrativos y académicos necesarios para la difusión de las producciones de los cursantes.

Miércoles 27 de septiembre a las 15 hs -en el Salón de Usos Múltiples- del Edificio Anexo “Juan Figueredo”, Colón Nº 2368.

La propuesta surgió a partir de la articulación entre diferentes organismos, uno de ellos, el decanato de la Facultad representado por la Mgter. Gisela Spasiuk, la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica a través de su Dirección de Postítulos Docentes, que desde la génesis apoyo la iniciativa de este intercambio entre profesionales que se encuentran realizando postítulos docentes de la institución, el Consejo General de Educación y el Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones.

Actualmente, hay 14 postítulos que abarcan temáticas tales como informática, aula invertida, estatuto docente, neuroeducación, educación sexual, niñez y familia, entre otras que componen la heterogénea gama de propuestas de capacitación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales para los docentes de la provincia y la región.

Además, al tener en cuenta que los interesados en esta instancia, en su mayoría, son docentes la Dirección de Postítulo Docente tramitó que la actividad contará con el No Cómputo de Inasistencia (Res. HCGE N° 5160).

Programa de las Jornadas

Descargar (DOCX, 48KB)