La Inimputabilidad en el paradigma de Salud Mental

El plantel de recursos humanos del Hospital Nivel I de Rehabilitación en Salud Mental “Dr. Ramón Carrillo” organiza la charla-debate “La Inimputabilidad en el paradigma de Salud Mental¨, a fin, de construir de manera comunitaria con diferentes representantes de instituciones del ámbito local, la situación actual y futura de las “Políticas de salud mental. Traslado del pabellón de inimputables al Hospital Nivel I de Rehabilitación en Salud Mental Dr. Ramón. Carrillo”.

Jueves 15 de junio a las 18hs – Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946). Actividad libre y gratuita.

Desde la institución de salud los oradores serán el Dr. Oscar Krimer, Dra. De Simón Marta, Lic. Vandendorp David, entre otros.

Ejes Temáticos

Debatir las condiciones institucionales de atención de los usuarios de salud  mental en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Paradigmas predominantes en salud mental.

Analizar el contexto actual de la atención de salud mental de pacientes inimputables.

Repensar lo institucional en relación a las políticas sanitarias

Objetivos

Promover la reflexión constructiva de diversos sectores comunitarios sobre la salud mental.

Repensar lo institucional. Políticas sanitarias de salud mental.

Generar a partir del debate comunitario, la sistematización de conclusiones y lineamientos de acción sobre la salud mental actual y futura.

Publicado en: Destacados