Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Prórroga para la inscripción a la Maestría en Abordaje Familiar Integral

Una nueva oferta educativa de Posgrado presenta la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir del presente año, apuntando cada vez más a una formación actualizada, tanto en los conocimientos teóricos, como en la práctica profesional.

Se trata de la Maestría en Abordaje Familiar Integral, cuya inscripción se prorrogó hasta el 4 de agosto, según informaron desde la Dirección.

Esta carrera que tiene una duración de 22 meses de cursada, cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y brinda una oportunidad para fortalecer la formación a los profesionales de las ciencias sociales, afines u otras disciplinas, a quienes les interese la temática “Familias”.

Su objetivo principal es aportar al campo de la investigación e intervención profesional con las familias, generando la producción de conocimientos para un abordaje integral.

De esta manera viene a fortalecer a la Especialización en Abordaje Familiar Integral, que ya se está dictando en dicha Facultad, y que tiene como objetivos específicos: contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias; b) promover la comprensión  de las organizaciones familiares, en clave de género y derechos humanos; c) fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional, entre otros.

Asimismo, es importante destacar que dicha Maestría cuenta con una reconocida planta docente, especialistas de varias disciplinas (Trabajo Social, Historia, Antropología, Derecho, etc.), que enriquecen la perspectiva y la formación teórica-práctica de los cursantes.

Los requisitos para inscripción son: nota de solicitud de inscripción dirigida al Comité Académico de la carrera, fotocopia legalizada del Título universitario de la carrera de grado, 3 fotos carnet fondo celeste (3 x 3), fotocopia de DNI (1ra. y 2da. hoja) y abono de la inscripción.

Para solicitar más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Posgrado de la Facultad de Humanidades, sita en calle San Lorenzo 2551 casi Mitre (planta baja), de Posadas, Misiones, los días martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas, o al correo electrónico: fliageneroyddhh@hotmail.com  teléfono (0376) 4431120.

Descargar (PDF, 462KB)

Compartir:

Comentarios

comentarios