Por 12 diciembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

La Secretaría de Investigación y Posgrado culminó la presentación ante CONEAU de siete carreras de Posgrado

Fue en el marco de la quinta convocatoria, 4ª etapa, Carreras de Posgrado en Ciencias Sociales que realiza la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

Las propuestas académicas de posgrado que formaron parte de esta presentación son las siguientes: Maestría y Especialización en Abordaje Familiar Integral, Especialización en Políticas SocialesMaestría en Políticas Sociales, Maestría en Desarrollo Rural, Programa de Posgrado en Antropología Social (Maestría y Doctorado en Antropología Social ), Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales.

De este modo, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales cierra por primera vez un año académico con la presentación a acreditación y categorización de siete de sus nueve carreras de posgrado, que reúnen los criterios y estándares de calidad que exige el organismo que regula este nivel educativo.

Los resultados de este proceso se darán a conocer durante la primera mitad de 2019.

FHyCS cierra un año académico con la presentación a acreditación y categorización de siete de sus nueve carreras de posgrado ante CONEAU.