Lanzamiento de la Liga Universitaria de Fútbol de Posadas 2019

El 26 de abril quedó inaugurada la Liga con un acto del que participaron autoridades de la UNaM, de la Agencia Universitaria y del Municipio junto al intendente de la ciudad, Joaquín Losada, quien hizo entrega de indumentaria deportiva. Estuvieron presentes también en la Sala de Consejo Superior del rectorado de la UNaM integrantes de los equipos que competirán en 2019.

La Liga Universitaria de Fútbol es un torneo de campo organizado por la Agencia Universitaria de Posadas, en el que participan equipos de instituciones de educación superior. Tras el lanzamiento, el 4 de mayo se realizará un torneo de fútbol reducido masculino en el Campus de la UCAMI.

Quienes deseen sumarse al equipo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales deben dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil (Tucumán 1946. Planta Baja).

Los requisitos para formar parte del equipo son:

• Ser estudiante de la Facultad
  • Presentar ficha médica, disponible en la Secretaría.

Fechas de torneos