Por 27 agosto, 2018 0 Comentarios Leer más →

Lanzarán el “Recrear18” en Posadas

Se trata del Congreso Regional de Estudiantes de la Educación Superior “Recrear18” que la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales organiza en conjunto con otras instituciones. Este evento en 2017 congregó a miles de estudiantes de nivel superior y para esta edición se prevé una masiva participación.

La conferencia de prensa de lanzamiento se realizará el miércoles 29 de Agosto a las 8:30 hs en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes (Ivanowski, N3301)

El congreso busca generar un espacio de intercambio de experiencias entre estudiantes de todas las instituciones del nivel superior a través de una mirada crítica sobre nuestra realidad que permitirá desnaturalizar prácticas que forman parte de nuestro cotidiano y que los futuros Graduados de la educación Superior no pueden desconocer.

Además, desde el Decanato de la FHyCS-UNaM, hacen extensiva la invitación a todos los departamentos de las carreras y a la comunidad universitaria a participar activamente de las jornadas del congreso que se realizará en el mes de octubre.