Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 11 junio, 2018 0 Comentarios Leer más →

Las elecciones Generales en la UNaM se celebran este martes

El martes 12 de junio se desarrollarán las elecciones generales en la Universidad Nacional de Misiones para elegir quién dirigirá la Universidad durante los próximos cuatro años. Los comicios serán desde las 9 horas a las 20 horas.

El rectorado se disputará entre dos listas, al igual que en el consejo superior son dos listas por cada uno de los claustros (ver listas).

Junto con la elección de rector y vice, se definirán los nuevos consejeros superiores por claustro, los consejeros directivos de las facultades y los decanos y vicedecanos, de las 6 casas de estudios que posee la UNaM.

Podrán votar todos los docentes regulares, estudiantes desde segundo año con dos materias aprobadas del año anterior que se encuentren en el padrón, los no docentes con más de seis meses de antigüedad y graduados de carreras de pregrado y grado de la UNaM. 

 

Dos listas por claustros para el Consejo directivo de la FHyCS

En el caso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, hay una única para el decanato se trata de la Agrupación Frente Docente por la Educación Pública, encabezada por la actual decana Mgter. Gisela Spasiuk, acompañada por el Esp. Cristian Garrido como vicerrector.

Sin embargo, en los cuatro claustros hay dos listas de candidatos a disputarse en estas elecciones para formar parte del consejo directivo de la facultad:

Claustro Docente:

Claustro Nodocente:

Claustro Estudiantil:

Claustro Graduados:

¿Como se vota en estas elecciones?

El/la presidenta de mesa tendrá que entregar dos sobres al votante:

Uno de los sobre no contendrá nada escrito, en ese sobre el votante tendrá que introducir los votos de Decanato y el voto para Consejo Directivo de su respectivo claustro, que son votos de color blanco.

El otro sobre tendrá la inscripción “Voto Rector/Consejo Superior” en ese sobre irán los votos celestes dirigidos a el voto para Rectorado y Consejo Superior.

Se votará solamente con DNI, en horario corrido de 9 horas hasta las 20 horas.

Consultar padrones AQUÍ 

Normativas:

 

Compartir:

Comentarios

comentarios