Por 24 mayo, 2019 0 Comentarios Leer más →

Las Jornadas de la Red de Investigadores/as en Comunicación Social contará con un espacio sobre narrativas audiovisuales

Se trata de un espacio para el intercambio sobre narrativas audiovisuales de proyectos de investigación y extensión. Así lo señala la Segunda Circular de las XXIII Jornadas de la Red Nacional de Investigadores e Investigadoras en Comunicación a realizarse los días 9, 10 y 11 de octubre en la ciudad de Posadas, Misiones, en la Universidad Nacional de Misiones.

Según indica esta Segunda Circular, “la modalidad de participación para ponentes será mediante resúmenes extendidos. Los mismos deben ser cargados por cada expositor mediante un formulario de Google hasta el 9 de agosto”.

Agregan que “este año contaremos con dos espacios más de participación”. Por un lado, un Espacio de proyección y debate sobre narrativas audiovisuales de proyectos de investigación y extensión (Eje 15). Los/as interesados/as deberán completar el formulario de “resumen extendido” en el Eje 15 hastael 9 de agosto. Previo a las Jornadas se habilitará la carga de las producciones. Este espacio será una articulación de la Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM). En las Jornadas se contará con un espacio de proyección permanente de las producciones que se envíen.

Por otro lado, habrá un Foro de Estudiantes, el mismo estará abierto a la participación de estudiantes de todo el país y de la región. Estará organizado por la Cátedra Comunicación II del Departamento de Comunicación Social   y se ofrecerán los modos de participación en la Tercera Circular.

SEGUNDA CIRCULAR – XXIII Jornadas de la Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/rednacionalde.investigadoresencomunicacion/