Llamado a adscripciones en Turismo de la FHyCS-UNaM

Llamado a adscripciones en Turismo

El Departamento de las carreras de Guía y Licenciatura en Turismo abrió el llamado a adscripciones para alumnos y graduados, a cátedras del ciclo lectivo 2019. La presentación de postulantes se extenderá del 18/03/2019 al 27/03/2019 a las 12Hs. Las materias para las que podrán postularse son las siguientes:

ASIGNATURA PROFESORA CARRERA REGIMEN ADSCRIPTOS GRADUADOS ADSCRIPTOS ALUMNOS
SERVICIOS TURISTICOS I WROBEL, Claudia LIC. en TURISMO ANUAL 2
SERVICIOS TURISTICOS II WROBEL, Claudia LIC. en TURISMO ANUAL 1
SERVICIOS TURISTICOS III FIORINO, Fernanda Lic. en TURISMO ANUAL 1
INTRODUCCION AL MARKETING DE SERVICIOS POGGI, Eduardo LIC. en TURISMO CUAT. 1ro 2
PRODUCTOS TURISTICOS MUNDIALES FERREYRA, Alba Cristina LIC. en TURISMO ANUAL 1
PROBLEMÁTICA SOCIOLOGICA DEL TURISMO ANDUEZA, Julieta LIC. en TURISMO ANUAL 2
PLANIFICACION TURISTICA RIVERO, Angela LIC. en TURISMO ANUAL 1 1
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS AGÜERO, Juan LIC. en TURISMO ANUAL 2
PROBLEMÁTICA ECONOMICA DEL TURISMO DIECKOW, Liliana LIC. en TURISMO ANUAL 1
TALLER DE INVESTIGACION DE RECURSOS TURISTICOS RIVERO, Angela LIC. en TURISMO CUAT. 1 1
INTRODUCCION A LA PRACTICA PROFESIONAL ESCOBAR, Lita GUIA DE TURISMO ANUAL 1 2
PRACTICA PROFESIONAL I KALLSTEN, Esther GUIA DE TURISMO ANUAL 2 2
PRACTICA PROFESIONAL II KALLSTEN, Esther GUIA DE TURISMO ANUAL 1
TALLER DE HISTORIA REGIONAL LORENZO, Ricardo GUIA DE TURISMO CUAT. 1ro 1 2

Según establece el artículo 11 de la reglamentación vigente: se permitirá la adscripción simultánea a un máximo de dos asignaturas.

ADSCRIPCIONES DE GRADUADOS

Requisitos mínimos: Tener título universitario vinculado al área específica de la materia objeto de la adscripción.

Documentación a presentar

• Solicitud de adscripción dirigida al Departamento de Turismo adjuntando
  • Titulo de grado obtenido y certificado analítico
  • Curriculum vitae en el consten antecedentes académicos y/o profesionales La presentación del curriculum deberá responder al formato establecido por la disposición HCS 033/13 CURRICULUM NORMALIZADO, con la respectiva documentación probatoria. (Se lo puede bajar desde la pagina de la FHyCS, SECRETARIA ACADEMICA)
  • Plan de actividades, elaborado en el marco del programa de cátedra, que deberá contener:
  1. Fundamentación
  2. Propuesta de trabajo: Acciones a desarrollar durante el periodo de adscripción solicitado
  • La documentación requerida para el concurso se presentara hasta las 12Hs de la fecha de cierre por mesa de entrada, dirigido al Departamento de Turismo.

ADSCRIPCIONES ALUMNOS

Requisitos Mínimos:

• Ser alumno regular de la FHyCS
  • Tener aprobadas un número de asignaturas no menor al 30% del total de las asignaturas de la carrera
  • Haber aprobado la asignatura para la cual se postula con una calificación mínima de 7 (siete)

Documentación a presentar

• Solicitud de adscripción dirigida al Departamento de Turismo adjuntando
  • Curriculum vitae: La presentación del curriculum deberá responder al formato establecido por el departamento CURRICULUM NORMALIZADO adaptado para adscriptos alumnos. Con la respectiva documentación probatoria. (Se lo puede bajar desde el FACEBOOK del DEPARTAMENTO)
  • Certificado analítico de materias aprobadas
  • Plan de actividades (el mismo deberá contar con el aval del titular de la asignatura para la cual se postula)
  • Los aspirantes deberán conocer la reglamento vigente RES HCD 354/17 REGLAMENTO DE ADSCRIPTOS DE LA FHyCS para dar cumplimiento a los requisitos estipulados en el mismo.