Por 23 junio, 2015 0 Comentarios Leer más →

Llamados Concursos docentes para Bibliotecología

concursosLa Facultad de Humanidades llamó a concurso público, abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de profesor adjunto dedicación simple para las asignaturas Tecnologías de la Información y Administración de Bibliotecas, que se dictan en las carreras Licenciatura en Bibliotecología y Bibliotecología.

A través de las Resoluciones 097 y 115, ambas del 5 de Junio pasado, el Consejo Directivo aprobó las convocatorias que se instrumentan de acuerdo a la normativa aprobada por Ordennza N” 033/ 13, Reglamento General de Concursos para la provisión de cargos Docentes en la Universidad Nacional de Misiones y en el marco de la Ordenanza N OOI|O4, Régimen General de Carrera Docente.

Los interesados en Inscribirse, podrán hacerlo de acuerdo al siguiente cronograma:

Para la Asignatura Tecnologías de la Información, el perfil requerido para el cargo es:

• Poseer Títu1o de Licenciado en Bibliotecología y lo Licenciado en Bibliotecología y Documentación y/o Licenciado en Ciencias de la Información.
  • Experiencia docente universitaria comprobable en el campo de la Bibliotecología.
  • Antecedentes en Investigación/extensión en proyectos afines al marco disciplinar de la materia objeto de concurso.

Bajar Resolución 115/15

Para la Asignatura Administración de Bibliotecas, el perfil buscado es:

• Poseer Título de Licenciado en Bibliotecología y lo Licenciado en Bibliotecología y Documentación y/o Licenciado en Ciencias de la Información.

Bajar Resolución 097/15

Inscripción (bajar Disposición de Inscripciones)
cronograma
lnformes e lnscripción: Area de Concursos Docentes
Secretaría Académica, 1er Piso Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – U.Na.M. Tucumán N0 1946 / Posadas
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 07:00 a 12:00 hs. Horario de lnscripción: Lunes a Jueves de 07:00 a 12:00 hs.
Los informes y las inscripciones, son personales.