Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 11 septiembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Muestra Colectiva de Fotografía Etnográfica en la RAM

Ñe’ẽ echa’eŷ, cuya traducción del guaraní es “palabra-alma que no se ve”, será una muestra colectiva digital cuyo objetivo principal es visibilizar la diversidad de contextos y situaciones etnográficas. Se trata de una convocatoria abierta únicamente para los participantes de la XII Reunión de Antropología del Mercosur (RAM).

La convocatoria se cierra el martes 31 de octubre de 2017 (inclusive)

Requisitos de presentación:

La técnica fotográfica es libre y deben ser imágenes digitales en formato .JPG con un tamaño mínimo de 1024X1024 píxeles. Cada participante puede enviar hasta dos piezas que deben ser remitidas al correo electrónico muestra.colectiva.xiiram@gmail.com con el título “Muestra Colectiva de Fotografía Etnográfica Ñe’ẽ echa’eŷ”, y se deberán adjuntar  los siguientes archivos por separado:

  1. La/s fotografía/s en formato .JPG (no impresas), identificadas así: <APELLIDO_título> (ejemplo: GUSINDE:Kloketén)
  2. Un documento en formato .doc que incluya nombre completo del autor o autora, pertenencia institucional, correo electrónico, título de la/s fotografía/s y un breve texto (epígrafe) que acompañe cada imagen (máximo de 25 palabras).
  3. El Formulario diligenciado de autorización de uso exclusivo para la muestra colectiva visual y audiovisual del evento que deberá contener la firma escaneada del/la autor/a. Dado que este documento es una autorización formal, su envío es condición necesaria para participar de la muestra. De modo contrario, las fotografías no serán incluidas.

Quienes decidan participar solamente de esta muestra colectiva no deben inscribirse como “Expositores de Muestra Fotográfica” en el panel de control del sitio Web.

Las consultas relativas a la muestra al correo electrónico: muestra.colectiva.xiiram@gmail.com

Se entregarán certificados

Sitio:

https://ram2017.com.ar/?page_id=969

Compartir: