Por 18 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Proyectarán documental y cortos desde el proyecto cine-rock en la FHyCS

Stop Making Sense (1984) llega a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la mano del Proyecto de Extensión “Haciendo Cosas Raras: Ciclo de Cine y Rock”.

La cita es para el 19 de octubre a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Juan Figueredo, ubicado en Colón 2368 1°Piso, casi Tucumán.

Entrada libre y gratuita.

Stop Making Sense es un documental musical sobre los Talking Heads en concierto, rodado en 3 noches por Jonathan Demme. En esta oportunidad, además del documental, se proyectarán en la pantalla grande cortos realizados por los alumnos de la Tecnicatura en Fotografía y Medios Audiovisuales de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM (Oberá).

Se trata de una iniciativa que parte de un Proyecto de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (CONICET-UNaM) Se pretende construir un espacio de diálogo y reflexión donde, a partir de estos materiales audiovisuales, sea posible analizar las relaciones entre dos de las principales formas creativas de nuestro tiempo (el cine y el rock) y los procesos sociales, políticos y culturales que los mismos implican.