Por 5 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Nueva prórroga para carga de Proyectos e Informes en la UnaM

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones ha establecido como nueva fecha de cierre para la Presentación de Proyectos Nuevos Convocatoria 2019 e Informes 2017 el día 15 de Octubre del corriente.

La SGCyT ha transmitido la siguiente comunicación respecto a dicha decisión:

“Estimados Docentes, debido a la caída del servidor y a los problemas generados por este motivo hemos decidido prorrogar la fecha limite de la Convocatoria a informes y a proyectos para el 15 de octubre. Los problemas se han generado en los servidores y ahora la gente trabaja para repararlos. Sepan disculpar el inconveniente. Les pedimos por favor que socialicen esta información con todos los integrantes de sus proyectos”

Toda la carga de producción científica de la UNaM se realiza a través del Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI), tomando como normativa vigente de Ciencia y Tecnología la Ordenanza Nº 082/16.

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se continuarán atendiendo todas las consultas e inquietudes respecto al actual proceso de carga  por las vías de comunicación institucionales:

Correo electrónico: investigacionfhycsunam@gmail.com

TE: (0376)4430140

Tucumán 1605. 1º Piso. Posadas, Misiones.