Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 13 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Realizarán curso gratuito de primeros auxilios en la FHyCS

El proyecto de extensión “Ñeé de Turismo” organizó un curso denominado “Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar” que será abierto y gratuito para toda la comunidad interesada en la temática.

Un curso de dos encuentros, 20 y 27 de octubre en el aula 4 del cuarto piso del Edificio central -Tucumán 1946- de la FHyCS-UNaM.

Con certificación.

“Dada la importancia de estar capacitado ante situaciones imprevistas de la vida cotidiana como puede ser una emergencia en la que esté involucrado una persona existen herramientas que posibilitan salvar vidas como el conocimiento de primeros auxilios”, explicaron los organizadores.

La capacitación será dictada por integrantes de la Cruz Roja Argentina, es abierta a todo público, y está destinada especialmente a quienes trabajan con grupos de personas. Como destacó una de las coordinadoras del proyecto, Mgter. Claudia Wrobel, “el contenido del curso es fundamental para un Guía de Turismo que va a estar al frente de un contingente en un viaje y estos imprevistos pueden surgir en cualquier momento, pero como estamos en una Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales donde todas las carreras están trabajando con personas consideramos que todos tendríamos que incorporar estas herramientas”.

Inscripciones online AQUÍ

Compartir:
Publicado en: Dpto. Turismo