Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 25 mayo, 2015 0 Comentarios Leer más →

Nuevo equipamiento para albergues

IMG_0285

La decana Gisela Spaisuk junto al secretario de Asuntos Estudiantiles, Renzo Rodriguez; la directora de Bienestar Estudiantil, Marta Paulusek; la secretaria Administrativa, Susana Alvez y estudiantes.

Cocina, lavarropa, secarropas, elementos de limpieza y equipamiento de cocina son algunos de los elementos que la decana de la FHyCS, Gisela Spaisuk entregó a los albergues estudiantiles que la Facultad tiene en Posadas.

En compañía de la Directora de Bienestar Estudiantil, Marta Paulusek, la Secretaria Administrativa Susana Alvez, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Renzo Rodríguez y Pedro López del área de mantenimiento con apoyo de otros compañeros no docentes, la decana comentó que “estamos trabajando para mejorar la organización interna de los albergues, para que los estudiantes puedan estar cada vez mejor”.

Los elementos se suman a los colchones entregados al inicio del año lectivo y a las tareas de mantenimiento realizadas durante el receso de verano, lo que totaliza una inversión cercana a los $ 100.000 incluidos en el programa de mejoras encarado a partir de las necesidades planteadas por los estudiantes. En ese sentido se informó que en breve Directora de Bienestar Estudiantil, Marta Paulusek convocará a una reunión para continuar avanzando en esos aspectos.

Compartir:
Publicado en: B. Estudiantil, Destacados