Por 25 febrero, 2019 0 Comentarios Leer más →

Nuevos horarios y cronograma del Programa de Posgrado en Políticas Sociales

El Programa de Posgrado en Políticas Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, ya se encuentra funcionando y con inscripciones abiertas tanto para la Maestría y como para la Especialización en Políticas Sociales.

Ambas carreras están dirigidas a los profesionales con título de grado o nivel no universitario de cuatro años de duración como mínimo, en carreras de Ciencias Humanas y Sociales, afines u otras disciplinas, a quienes les interese la temática.

Dichos posgrados se dictan en el ámbito de la UNaM desde el año 2001. A partir de su creación, la Maestría se transformó en una oferta académica muy importante para la región del Nordeste del país. Y por la ubicación estratégica de nuestra ciudad, también de los países vecinos, como Paraguay y Brasil, extendiéndose hasta Bolivia.

La modalidad presencial de cursada cada quince días, los viernes y sábados, posibilita la concurrencia de un gran número de profesionales que se desempeñan en ámbitos laborales locales, como también de las provincias y países de la región.

Loa actuales horarios de atención del Programa son los días lunes y jueves de 16:00 a 20:00 hs; y los martes y miércoles de 08:00 a 12:00 hs.

Los seminarios que se brindarán en el Primer Semestre del año 2019 son los siguientes:

Fechas Seminario Docente
8 y 9 de marzo Taller de Tesis Mgter. Francisco Favio
21, 22 y 23 de Marzo Teorías Sociológicas Dr. Gabriel Merino
15 y 16 de Marzo Taller de Escritura Mgter. Carla Andruskevicz
12 y 13 de Abril

3 y 4 de Mayo

Teoría del Estado y Políticas Mgter. Gisela Spasiuk
14 y 15 de Junio Análisis de Políticas Sociales Dr. Jorge Rodríguez
3 y 4 de Mayo Metodología de la Investigación

Diseño Cuantitativo – Demografía

Dra. Mariana Oeyen

1º de Junio

Información e Inscripciones:

Programa de Posgrado en Políticas Sociales. FHyCS-UNaM.

Directora: Mgter. Griselda Ferrero.

Dirección Tucumán 1605 (esquina Rivadavia) – Planta Baja. Código Postal 3300, Posadas, Misiones.

E-mail: polsocunam@gmail.com

Teléfono: +54 0376-4448760