Por 16 noviembre, 2016 Leer más →

Omar Silva es el primer Doctor en Ciencias Humanas y Sociales de la UNaM

omar silva y ana maría camblong

Omar Silva y Ana María Camblong se funden en un afectuoso abrazo

Pedro Jorge Omar Silva es Licenciado en Letras, Magister en Semiótica Discursiva y flamante Doctor en Ciencias Sociales y Humanas. Todo su recorrido académico lo ha realizado en la FHyCS- UNaM, donde se desempeña como docente de la carrera de Comunicación Social.

El decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales destacó su trayectoria académica y lo felicitó por el logro obtenido al remarcar  que Silva es el primer graduado del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

La tesis doctoral del Dr. Pedro Omar Silva abordó las “Mediaciones gráficas/hipermediaciones Online: continuidades y transformaciones del dispositivo mediático” que tuvo como director al Dr. Marcelino A. García. Fue defendida el pasado lunes 14 de noviembre ante la presencia de numerosos colegas, amigos y familiares.

Además de su trabajo como docente e investigador, Silva ocupa una banca como representante en el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

¡Felicitaciones!