Padrón de Investigadores 2015

El padrón se encuentra constituido por las categorías internas (según Resolución 092/00)de la Secretaría de Investigación y Postgrado de nuestra unidad académica, siendo las mismas:

Investigador Principal: Investigador con trabajos originales de importancia en el campo de la investigación, y en condiciones de dirigir Proyectos y Programas de investigación. Posee categoría 1 o 2 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

Investigador Independiente: Investigador con capacidad de planear y ejecutar una investigación y de coordinar equipos de investigación. Posee categoría 3 en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

Investigador Asistente: Investigador con capacidad de desarrollar una labor creativa de investigación Categorías 4 o 5 en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

Investigador Adscripto: Equivalente a los Iniciales o Asistentes externos a la FHyCS.

Investigador Invitado: Equivalente a los independientes o principales que, perteneciendo a otro organismo de investigación, interviene en, asesora o dirige un proyecto de la SINVyP.

Investigador Inicial: Egresado universitario que se desempeña en un proyecto, con el aval y bajo la dirección de un investigador formado.

Investigador Auxiliar: Alumno Regular de la FHyCS, que se desempeña en un proyecto con el aval y bajo la dirección de un investigador formado.