Por 28 marzo, 2016 0 Comentarios Leer más →

Reunión con postulantes a Becas CEDIT-UNaM

La charla informativa será este miércoles 30 de marzo a las 16:00 hs.  en el Aula del Programa de Postgrado en Antropología Social, oportunidad en que la Secretaría de Investigación y Postgrado informará sobre los requisitos de inscripción y los pasos a seguir para postularse a través de la plataforma SIGEVA-CEDIT. El Aula del PPAS está en Tucumán 1605 (Planta Baja), esquina Rivadavia.

Hasta el viernes 8 de abril estará abierta la convocatoria para acceder a becas y pasantías del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT).

Requisitos Generales para los becarios:

1. Formulario de Inscripción online del SIGEVA.
  2. CV del postulante con escaneado DNI (imagen de ambas caras)
  3. Presentar certificados de estudios y constancias de las calificaciones obtenidas en todos y cada uno de los exámenes rendidos durante la carrera, sin omitir insuficiencias ni aplazos y extendidas por la autoridad competente, constancia del título en trámite, o título, según corresponda y/o cualquier otra documentación que avale la beca solicitada.
  4. Proyecto / Plan de trabajo (debe mencionar tiempo de dedicación a la beca: Tiempo parcial 20 hs. semanales y/o tiempo completo 40 hs. semanales.)

Requisitos Particulares para los becarios:

CEDIT – UNAM (Auxiliares en  Investigación)

• Ser alumno regular de alguna de las carreras que se dictan en la UNaM, estar cursando asignaturas de 3º año en adelante y haber aprobado todas las materias del primer año de la carrera.
  • Presentar declaración jurada de ingresos del grupo familiar.
  • Aval del Secretario de Investigación de la Facultad y aval de la institución (Decano).

Más Información: