Por 21 marzo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Planificación de clases de apoyo a ingresantes 2017 que adeudan materias del secundario

Con el objetivo de acompañar a los ingresantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y de la Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales de la UNaM, autoridades de dichas instituciones mantuvieron una reunión de trabajo a fin de organizar tareas conjuntas de apoyo a ingresantes de ambas instituciones que adeudan materias del secundario.

El encuentro de trabajo se realizó en la Sala de Consejo de la FHyCS, con la participación de la Secretaria Académica de FCQyN Mgter. Ganduglia y la Referente de las Prácticas Profesionales, Mgter. Mónica Oudín, junto con la Secretaria Académica Adjunta de la FHyCS Lic. Adriana Villafañe, la coordinadora del PATFEs Lic. Patricia Venialgo Rossi, el coordinador de Tutores Pares Prof. Cristian Diaz y la coordinadora de la Oficina de Graduados Lic. Lorena Gutierrez, para organizar las acciones a seguir durante el año en ambas casas de estudio.

Estas acciones se realizan en el marco del Proyecto de Extensión “Esfuerzos Compartidos” coordinado por la Oficina de Graduados y en articulación con el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes y la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales aprobado por Resol. HCD. Nº 103/16. También se trabajó sobre el estado de situación del proyecto durante el 2016 y las expectativas para el 2017, horarios, espacio físico, actores que intervienen, convocatoria y demás aspectos a tener en cuenta.