Por 7 diciembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Planifican las Jornadas de Lectura y Escritura 2018 en la FHyCS

Teniendo en cuenta que la lectura y la escritura son prácticas imprescindibles y transversales en todos los campos disciplinares y en todas las carreras universitarias, estas Jornadas parten del objetivo central de fortalecer y potenciar los hábitos y competencias de los ingresantes en el contexto de los estudios universitarios.

En el mes de febrero del 2018 se realizará un segundo Taller, en el cual nuevamente se reunirán los distintos equipos de trabajo para dar continuidad a las tareas de capacitación y organización previas al dictado de las Jornadas.

El Taller de planificación y organización de las jornadas se realizó a principios de diciembre, bajo la coordinación de la Mgter. Carla Andruskevicz y la Mgter. Marcela da Luz, además contó con la participación de docentes de la FHyCS, graduados y tutores académicos –alumnos avanzados– quienes conformarán los equipos de trabajo para las jornadas 2018.

En relación con la propuesta de estas jornadas, los objetivos primordiales del 1° Taller de organización y capacitación fueron: revisar los informes presentados por los equipos de las Jornadas 2017 con la finalidad de proponer modificaciones o revisiones estratégicas; armar los equipos y las distintas comisiones propiciando el encuentro entre los distintos actores participantes; presentar el Cuadernillo 2018; y trabajar en la planificación y el armado de consignas y actividades para propiciar la dinámica de taller de lectura y escritura en los encuentros de las jornadas.

Publicado en: Secretaría Académica