Por 20 septiembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Por el Día del Estudiante habrá asueto estudiantil, académico y administrativo en la FHyCS

Este viernes 21 de septiembre no habrá actividades durante todo el día en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, según lo establecido por el calendario académico 2018. Por lo que, se suspende el dictado habitual de clases considerando la participación de los estudiantes a las actividades conmemorativas organizadas para esa fecha por la UNaM.

Se fumigarán los tres edificios de la Facultad

Según la disposición N° 1166, la tendrá un proceso de fumigación este 21 de septiembre, la que ha sido programada por consideración de las autoridades de la Facultad, los que explican en la disposición que tal fumigación “es imprescindible para solucionar requerimientos de diferentes áreas como ser Archivo, RRHH, Despacho, Mantenimiento y Aulas de los edificios de la Facultad”.

Es por eso que el asueto académico y administrativo alcanzará también al personal directivo, docente y no-docente de esta unidad académica.

La elección de esta fecha tiene relación con la idea de no interferir con las tareas institucionales aprovechando el asueto estudiantil, por eso la institución elige esta fecha con el fin “de no interferir con las tareas programadas y en coincidencia con el asueto estudiantil pautado por el calendario académico por el Día del Estudiante establece la declaración de asueto en todo el ámbito de la Facultad.