Por 17 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

Posadas tendrá una Liga Universitaria de Fútbol y la FHyCS participará con un equipo

15882-ligauniAsí confirmaron la Agencia Universitaria de Posadas y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS que coordinará la participación del equipo de la Facultad en la Liga.

La idea es promover el deporte, la salud, la recreación e integración en el proceso de formación de los estudiantes.

El inicio del campeonato: 17 de septiembre a las 10:00 hs. En el Campus Universitario de la UNaM

593f403c774c655a1060e6c38ad13264En la reunión organizativa de la Liga Universitaria participaron representantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias Económicas, la Escuela de Enfermería, todos de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), el Instituto Antonio Ruiz de Montoya, la Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Gastón Dachary, Universidad Católica de las Misiones y la Universidad Católica de Santa Fe. Donde también participó el intendente de Posadas, Joaquín Losada.

Las instituciones educativas universitarias y terciarias de la ciudad de Posadas, acordaron la organización de la Liga Universitaria de Fútbol, evento que será lanzado hacia el mes de septiembre y que contará con equipos que representarán a cada una de las instituciones.

La conformación de esta liga se enmarca en el trabajo articulado de la Agencia Universitaria, a cargo de la Lic. Mariela Dachary.

Charla Informativa en la FHyCS

Charla Informativa Liga UniversitariaDesde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS coordinada por el Prof. Renzo Rodríguez, se realizará una charla informativa sobre la “Liga Universitaria, Fútbol de campo masculino” para todos los interesados en participar, el Viernes 26 de Agosto a las 10:00 horas en el SUM, edificio anexo Juan Figueredo.