Por 16 junio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Promociones en la Editorial de la UNaM por el Mes del Escritor

Durante todo el mes de junio, edunam (La Editorial de la Universidad Nacional de Misiones) propone más lecturas de nuestra tierra: una variada selección de libros y CDs de las distintas colecciones que conforman el catálogo, con precios promocionales.

Con la compra en efectivo del libro “Cuando digo madera, digo guitarra” de la Colección Fusas Confusas obtenes un 25% de descuento y de regalo el CD “Tormenta en la picada. Vol 1”. Esta publicación de los concertistas Jorge Cardoso y Luis Zanazzo, recopila partituras para guitarra de la prolífica producción del reconocido artista misionero Lucas Braulio. (Declarado de interés general por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Misiones).

De la misma Colección se ofrece el CD “Paisaje Interior. Un recorrido por la música latinoamericana Argentina y Regional”, del Conjunto de Cámara de la UNaM al 50% de Descuento. Esta obra reúne parte del repertorio musical del Conjunto de Cámara con versiones de los reconocidos artistas Astor Piazzolla, Ramón Ayala, Hugo Latti, Heito.

“Alfabetización Semiótica en las fronteras. VOL 1 y 2” (Ana Camblong, Raquel AlarcónRosa Di Módica, Froilán Fernández) de la Colección Contemporánea también con importantes descuentos en cada volumen. Esta publicación presenta un terreno de saberes que permiten ser discutidos; entendiendo a la construcción del conocimiento como una tarea colectiva y compleja. En estos textos los autores recuperan las nociones que la semiótica ofrece y las proyectan a las problemáticas más urgentes que han venido observando a lo largo de un extenso proyecto de investigación.

“Releyendo Mitos” y “Sarita” del escritor Jorge Lavalle a $80, cada uno, solo durante este mes. Releyendo Mitos invita a recorrer nuevamente las tradicionales historias pero desde una mirada diferente. Son doce cuentos basados en los principales mitos y leyendas de la Región de las Misiones con ilustraciones de doce reconocidos artistas de la región. “Sarita, una historia posadeña” del mismo autor es una novela situacional del tradicional barrio posadeño.

“Las paredes hablan. Comunicación Pública Juvenil en Posadas” de la Mgter. Elena Maidana con super descuento por el mes del escritor. Este libro es una recopilación de fotografías de grafitis, murales, stencil y otras intervenciones hechas en diferentes paredes de la ciudad de Posadas.

Las promociones son válidas durante todo el mes de Junio de 2017.

Los materiales pueden adquirirse en la Librería de la Editorial de lunes a viernes de 8 a 12hs.
Coronel Félix Bogado 2160, Posadas, Misiones
Tel: (+54) 376 – 442-8601