Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Pronunciamiento del Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la FHyCS se pronunció sobre el tema Elaboración del Proyecto de Ley de Servicio Social Escolar en Misiones que se encuentra en estado Parlamentario. En su sesión del martes que culminó el miércoles luego de convocarse en comisión, y considerando todas las voces del debate generado se expresó por unanimidad en los siguientes términos:

  • Apoya en todas sus partes el Proyecto de Ley que se nutrió de diversos aportes tanto del campo disciplinar del Trabajo Social como de otros sectores vinculados a la problemática socioeducativa de nuestra provincia.
  • Reconoce que la elaboración del proyecto en cuestión corresponde a la autoría del Diputado Víctor Kreimer motivado por la presentación del trabajo de la Lic. Marta Roxana MACIEL, inscripto en el vasto conjunto de producciones de calidad de la FHyCS.
  • Destaca que la Comisión de Educación de la Cámara de Representantes contó en la etapa de consultas y asesoramiento profesional, con la colaboración del Colegio Profesional (COPROSSMi), y de las autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Propicia y alienta la circulación de conocimientos producidos en el ámbito académico universitario para colaborar con alternativas de mejoras a la comunidad, propendiendo a asegurar espacios de comunicación pública de los saberes generados.
Compartir:
Publicado en: Comunicados