Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 22 abril, 2019 0 Comentarios Leer más →

Realizarán charla sobre Becas Erasmus en la FHyCS

La misma está destinada a alumnos y alumnas de grado y posgrado de la UNaM y tendrá lugar el martes 23 de abril a las 20:00 hs.  en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Esta actividad es organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales (FHyCS) y la Oficina de Relaciones Internacionales e Integración Regional (UNaM).

 

Información general sobre el Programa Erasmus+

 

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Los proyectos enmarcados en esta acción promueven actividades de movilidad transnacional orientadas a los educandos (estudiantes, estudiantes en prácticas, aprendices y jóvenes) y al personal (profesores universitarios o de otros niveles, formadores, trabajadores en el ámbito de la juventud y trabajadores de organizaciones activas en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud).

 

 

Objetivos:

 Apoyar a los educandos en la adquisición de resultados de aprendizaje (conocimientos,

habilidades y competencias) con vistas a mejorar su desarrollo personal, su participación como ciudadanos activos en la sociedad y su empleabilidad en el mercado de trabajo europeo y fuera de él.

 Apoyar el desarrollo profesional de las personas que trabajan en los campos de la educación, la formación y la juventud con vistas a innovar y a mejorar la calidad de la enseñanza, la formación y el trabajo en el ámbito de la juventud en toda Europa.

 Mejorar en particular la competencia en lenguas extranjeras de los participantes.

 Incrementar en los participantes la sensibilización y la comprensión de otras culturas y países, ofreciéndoles la oportunidad de construir redes de contactos internacionales, participar activamente en la sociedad y desarrollar una conciencia de ciudadanía e identidad europeas.

 Aumentar las capacidades, el atractivo y la dimensión internacional de las organizaciones activas en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud, de manera que puedan ofrecer las actividades y los programas que mejor respondan a las necesidades de los individuos, tanto dentro como fuera de Europa.

 Reforzar las sinergias y transiciones entre educación formal, educación no formal, formación profesional, empleo y espíritu de empresa.

 Velar por un mejor reconocimiento de las competencias adquiridas durante los periodos de aprendizaje en el extranjero.

Toda la información con respecto al Programa Erasmus+ puede ser encontrada en la Guía Oficial Erasmus+ correspondiente al proyecto KA107-ES01-48367 y que se encuentra en la web de Servicio Español para la Internacionalización de la Educación

Programa Master

El programa master es ofrecido por un consorcio de universidades, y los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en Portugal, España, Italia o Turquía.

Invitan: Oficina de Relaciones Internacionales y Secretaría de Investigación y Posgrado FHyCS-UNaM

 

Más información

web: http://www.medfor.eu/

Contacto: MEDFOR@ISA.ULISBOA.PT

Página oficial de la beca:
https://www5.uva.es/uvamobplus/publico/inicio

Información de la convocatoria:
https://www5.uva.es/…/Sellado_CONVOCATORIA_INCOMING_48367_e…

Solicitud a través de:
https://www5.uva.es/uvamobplus/publico/apply.html?lang=es

Buscar cursos en:
https://www5.uva.es/uvamobplus/publico/courses

Guía para realizar la solicitud:
https://www5.uva.es/uvamobplus/files/Como_solicitar_es.pdf

Convocatoria Programa ERASMUS+ KA107-ES01-48367

https://www5.uva.es/uvamobplus/files/48367/Sellado_CONVOCATORIA_INCOMING_48367_es.pdf

Compartir:
Publicado en: Programa Erasmus