Este jueves realizarán un encuentro con pasantes de la FHyCS-UNaM

Con el objetivo de reconocer las expectativas y condiciones en que se insertan los estudiantes que realizan pasantías de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se organizó el “1er.Encuentro de Formación, Acompañamiento y experiencia pre-profesional: Pasantes-Tutores-Instituciones/Empresas”.

Salón de Usos Múltiples SUM “Juan Figueredo”, Colón 2368 – 1er. Piso, el día jueves 17 de Mayo de 2018 a las 9:00.

La jornada contará con la participación de tutores, estudiantes que se desenvuelven como pasantes, y responsables de organizaciones donde se realizan estas prácticas. Los/as pasantes serán los protagonistas de la jornada, puesto que, narrarán sus experiencias en las prácticas que llevan a cabo en el marco de la pasantía.

Además habrá un diálogo inter interinstitucional que permitirá ejecutar acciones a futuro, por ello la presencia de todos los actores es una de las prioridades de este encuentro que es libre y gratuito y contará con entrega de certificados para quienes participen.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica con la colaboración de los docentes tutores de pasantes.

Inscripciones

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría ubicada en Colón 2368, planta baja, o comunicarse telefónicamente al 0376-4434344 interno 133.