Por 7 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Realizarán homenaje a Nicolás Capaccio y Rodolfo Mekekiuk en la FHyCS

rodolco-capaccio-2014a

Rodolfo “Rolo” Capaccio

La propuesta nace de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM. Se invita a participar del Acto Homenaje que se realizará a dos personas que han dejado su huella y legado en esta institución.

El acto comenzará a las 20hs del miércoles 09 de noviembre de 2016, en el SUM del Edificio Juan Figueredo –Colón 2368- de la Facultad.

Este año se galardonará a los licenciados, Nicolás Capaccio y Rodolfo Mekekiuk, quienes se han jubilado pero seguirán presentes en la memoria de la institución.

nieke

Rodolfo Mekekiuk

Este evento tendrá como principales protagonistas a los homenajeados y a quienes compartieron desde diferentes lugares sus recorridos, tal es así, que contará con el relato de anécdotas y recuerdos, además de palabras alusivas de las autoridades de la facultad.