Reconocieron la gestión de la Prof. Mirtha Küffer desde la Fundación

Durante la Asamblea General Ordinaria en la que renovaron cargos del Consejo Administrativo, la Fundación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM reconoció la trayectoria institucional de la presidenta.

“Mirtha es un baluarte de nuestra universidad, desde los años 80 desarrolla una acción sostenida de acompañamiento de gestión” expresó en un comunicado la Fundación.

Küffer fue presidenta durante 5 años, asumió la gestión en el año 2012 y ejerce la docencia desde hace más de treinta años, tanto en extensión como en la gestión bibliotecaria y académica. Acompañada por el Sr. Tesorero Cdor. Roque Guerrero una de las acciones de Mirtha fue promover el accionar de personas jóvenes y comprometerlas con el crecimiento y el sostenimiento de la facultad y la universidad.

Además señalaron que “Dentro de la Fundación, a través de los años ha sido una colaboradora permanente y en sus tareas como presidente ha colocado al servicio de ella una red de relaciones como pocas personas pueden ostentar dentro de nuestra institución, que ha logrado construir a través de una trayectoria basada en el respeto y calidez humana.”

Publicado en: Fundación FHyCS